domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 5 "Unexpected Surprise"

Holaaa! ¿Qué tal os va todo? Espero que bien y que os guste este capítulo tanto como a mi escribirlo y que dejéis algun comentario que siempre me encanta leerlos y contestaros, tanto aquí como en el Twitter. Pasaros por los extras dónde podréis leer una especie de diario que escribe cada una contando sus cosas, es nuestra manera de hacer a los personajes un poquito más reales. Bueno, ya me callo... a leer!

-¿Puedo ayudarte en algo? - dijo una voz detrás de ellas

Andrea se giró lentamente, intentando no volverse loca al tener a Niall hablándole a ella

-Su amiga se ha desmayado - dijo Harry apareciendo detrás de él
-Ah ¿Eran ellas las que has visto y has avisado a James?
-Algo así, vi a otra de sus amigas haciendo señas, y luego a ella desmayada, asi que le avise - se giró hacia ellas - ¿está bien?
-Eh... - empezó a hablar aún en shock - ¡muchas gracias! Y creo que ya esta volviendo, tengo que darla su inhalador

Viendo que estaba bien, Niall cogió la camara que estaba tirada en el sofá junto a ella y empezó a grabar

-¡Hola! Soy Niall Horan de One Direction, gracias por venir a nuestro concierto. Es una pena que te hayas desmayado justo al final - dijo enfocándola tumbada en el sofá
-Tio, no ves que esta desmayada - dijo Harry - no creo que le vaya a hacer mucha gracia cuando lo vea
-Bueno, dale las gracias a tu amiga.. - dijo enfocándo a Andrea
-Andrea - dijo la aludida riendo
-A tu preciosa amiga Andrea - continuó - que te ha traído aquí
-¿Te ha gustado el concierto Andrea?
-Si, ha estado genial
-¿Cuál es tu canción favorita?
-"She's not afraid" - contestó con seguridad

-¿Miedo a enamorarte? - preguntó sin pensar - Ermm... Hablas muy bien ingles ¿lo has estudiado fuera?
-No, pero estamos planeando ir a Londres las cinco en verano
-¡Suena genial! Tenemos que encontrarnos
-Si, sería increible - dijo Andrea, aun sabiendo que seria prácticamente imposible
 
Viendo que a Andrea la estaba entreteniendo Niall, le cogió el inhalador de la mano y se acercó a Alex para intentar despertarla


-¿Qué haces Niall? - dijo Louis quitandole la cámara - Hola, yo soy Louis, pero supongo que tu eso ya lo sabes...
-¡Muy listo Louis! - dijo Liam poniendose a su lado - gracias por venir a nuestro concierto, a ti y a tus amigas, que llevabais unas camisetas muy bonitas "Little Things"
-VAS HAPPENIN! - gritó Zayn  cruzándose por delante de la cámara


Y mientras ellos hacían el idiota con la cámara, y Harry esperaba a que Alex despertase

-Hola preciosa - dijo al verla abrir los ojos
-¿He muerto? - susurró Alex confusa
-No - dijo Harry riendo - te has desmayado

En ese momento a Alex fue consciente de con quien estaba y que habia pasado e intentó levantarse de golpe

-Eh calma, calma - dijo haciéndola sentarse de nuevo - tienes que utilizar tu inhalador
-¡Pero tu eres Harry Styles! - dijo ignorando el inhalador
-Si - dijo riendo de nuevo - pero utiliza el inhalador
-Y ellos son... ¡Sois One Direction! - exclamó observando la sala
-Alex - dijo haciendo que le mirase
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Lo pone en tu camiseta, muy bonita por cierto Little Thing 2, me suena que tengo una parecida... - dijo sonriendo - puede que hasta con el mismo numero
-Puede... pero es totalmente una coincidencia
-Ya - dijo volviendo a reir - ¿por qué no hacemos un trato? Tu utilizas por fin tu inhalador y yo cojo tu teléfono y te apunto mi numero
-¿Sueles dar tu teléfono así con tanta alegría? - preguntó cogiendo su inhalador
-No - contestó extendiendo la mano para que le diese el teléfono
-¿Pero te dejan?
-No tengo que pedir permiso para hacerlo, ¿me lo vas a dar?
-¿Por qué lo quieres?
-¿Para poder hablar contigo otro día?
-Bueno... - dijo sacando el móvil del bolsillo - supongo que es un buen razonamiento
-Debería ser yo quien pusiese pegas, no tu - dijo riendo, si otra vez
-Por favor - dijo ella con voz preocupada - no lo expandas en las redes sociales, podría ser un caos
-Y eso se supone que también debería decirlo yo
-Solo te adelantaba mis planes de manera disimulada...
-Seguro que si - dijo devolviéndola el móvil
-¿Estás seguro de que voy a contactar contigo? ¿Al menos tendrás Whatsapp no?
-Whatsapp, iMessage, FaceTime.. lo mismo que tu
-También tengo Twitter, igual que tu
-Entonces cuando esta noche me hables lo primero que haré será preguntártelo
-Eso suena bien...
-Veo que ya has despertado - dijo Paul entrando a la sala - vuestras amigas os esperan, y ya esta todo un poco más vacío
-¡Vale muchas gracias! - dijo Alex levantándose
-Con cuidado Little Thing 2 - dijo Harry a su lado
-Ha sido un placer conoceros - dijo Andrea - y muchas gracias, sobre todo a ti Harry por darte cuenta.
-Igualmente - dijo el aludido diciendo adiós con la mano - y de nada

Andrea y Alex fueron saliendo de la sala sin hablar escoltadas por el propio Paul, no iban hablando, pero tampoco podían decir mucho en el estado de shock en el que se encontraban.

-Andrea - gritó Niall corriendo detrás de ellas - tu cámara, te la has dejado
-Oh! Gracias - dijo cogiéndola - si me la dejo me matan
-De nada, ya sabes nos vemos en Londres

Andrea no contestó le sonrió y siguió andando con Alex hasta donde las esperaban Irene, Laia y Eva preocupadas

-¿Estás bien Alex? - preguntó Irene preocupada
-Si si, ya estoy mucho mejor
-Bueno chicas - dijo Paul - gracias por venir, y tened cuidado
-Creo que tenéis cosas que contarnos - dijo Laia
-Algo asi - dijo Andrea - pero vamos a casa, y proteger esta cámara con vuestra vida
-¿Qué hay? - dijo Eva intentando cogerla cuando Andrea la volvía a guardar en la mochila de Alex
-Esperar hasta tu casa, cenamos y lo vemos
-¿Vas a llamar a tu madre, Alex? - preguntó Laia viendo con el móvil en la mano - ¿Alejandra?
-¿Que? - dijo sorprendida por que la llamasen por su nombre completo
-¿Qué si vas a llamar a tu madre?
-¡Ah! No, luego la llamo...

Y volvió a guardarse el móvil con una sonrisa y un contacto nuevo

Harry Styles (Call Me ;))
+44 7809 641132

1 comentario:

  1. Holaa!! Me ha gustado mucho este capítulo y espero que subáis uno nuevo pronto y no me dejéis tanto tiempo con la intriga jajajaja Un besazoo @Rakelhe

    ResponderEliminar