domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 2 " The best time ever"

Lo que está en cursiva está en inglés :)

Estaban ahí, esos cinco chicos "los chicos de las escaleras" frente a ellas.  Entraron saludando y todas las chicas allí se pusieron a gritar como si les fuese la vida en ello, no hacía falta que el regidor dijese nada, ni tampoco le iban a hacer mucho caso en ese momento.

Una vez se sentaron, con tanta cámara entre medias, les veían más bien poco, y entre la traductora y los gritos de algunas fans locas cada vez que hablaban, apenas eran capaces de oirles, pero tampoco es que pudiesen atenderles dado el estado de shock en el que se encontraban. Y viendo el video de la gente que estaba fuera en la calle por ellos, se dieron cuenta de lo afortunadas que eran.

Pero la locura llegó cuando se levantaron, y se colocaron justo en frente de ellas.

-Tenemos un juego para vosotros - dijo Pablo - siempre en las bandas hay unos mejores que otros

-NOOOOOOOOOOOO - gritaron todas las chicas haciendo reir a los chicos

Sacaron una mesa que giraba, y ellos tenian que colocar fichas sin que se cayesen. Y los chicos no dejaban de mirar donde ellas estaban, seguramente por que estaban tan cerca que las oían animarles

-¡EH, EH, EH, EH! - gritaba Alex poniendo emoción al juego
-No dejan de mirarnos - dijo Eva sorprendida
-Vale, creí que estaba alucinando - dijo Andrea - yo también lo he visto

A Niall le dio la locura y se subió a la mesa haciendo reir a todos

-Quiero hacer una prueba - dijo Pablo cortando las risas - voy a escoger a una chica entre el público que con los ojos cerrados, solo tocando tiene que adivinar a quién está tocando

-¡YO! ¡PABLO, PABLO! ¡YO! - gritaban hasta las que estaban más atras
-¡Que viene hacia aquí! - gritó Irene

Pero no, cogió a una chica que estaba al lado de Andrea. Lo último que vio Alex antes de agacharse fue a Harry riendose mirando hacia ellas.

-Creo que a Harry no le gusta la chica que ha salido - dijo Eva riéndose
-No me extraña - dijo Laia - menudo espécimen
-Hola ¿cómo te llamas? - le preguntó Pablo mientras la ponían el micro
-Bárbara - contestó nerviosa
-¿Cuántos años tienes?
-Trece
-Dieci¿qué? - dijo Pablo confuso
-Trece
-¡Ah bien! - exclamó Andrea - ¿no se supone que no podían venir menores de 16?
-Otra enchufada, no me jodas - dijo Eva

La taparon los ojos, y toco a Zayn que la miraba no mal, pero si raro; y además le confundió con Niall. Y después la pusieron delante de Harry, al que le echaron los rizos hacia atrás para que no le reconociese enseguida

-No...- susurró Alex viendo como le tocaba - odio a esa chica
-Yo también Alex, yo también - dijo Eva abrazándola

Después de ese mal momento, salieron con el Hombre de Negro a hacer otro experimento con un coche, mientras ellas se recuperaban de tanto gritar

-Estoy segura de que quieren acercarse - dijo Laia
-Pero es que no les dejan - dijo Irene
-Solo hay que ver a ese pedazo segurata que tienen ahí - dijo Alex mirándole - cualquiera le lleva la contraria
-Bueno, vamos a ir sacando los CD por si acaso - dijo Eva

¡Y otra vez! Cuando volvieron en el coche Harry y Zayn estaban de nuevo mirando hacia ellas, y cuando se bajaron del coche parecía que tenían toda la intención de acercarse, y es que estaban tan cerca de ellas

Cuando salió Marron a hacer experimentos se volvieron completamente locos, primero bailando y luego lanzando bolitas de gel al publico

-¡Liam acaba de colarme una! - gritó Irene metiéndose la mano por la camiseta
-¡Perdón! - la dijo él sonriendo

Irene le sacó la lengua, y ambos rieron

-¿Estás coqueteando con Liam? - le preguntó Andrea riendo haciéndola sonrojar

Pero se volvieron completamente locos con el segundo experimento, y empezaron a lanzarse los materiales que estaban utilizando, cola cao, harina, purpurina, colorante... todo volaba por el plató y ellos se estaban poniendo perdidos, excepto Zayn que sorprendentemente se las apañó para seguir tan limpio como llegó.


Después de eso subieron a la ventana, y desde allí saludaron a la gran cantidad de chicas que había esperando por verlos, era increíble.

-Dios mío - dijo Alex sorprendida
-Ya hemos conseguido llegar hasta aquí, tenemos que conseguir una firma aunque sea - dijo Laia convencida

Cuando bajaron comenzó la publicidad, estaban limpiándose y las chicas expectantes por saber si podrían conseguir al menos saludarles de cerca

-Ahora iréis bajando de una en una - dijo Pablo, y todas empezaron a correr a las escaleras
-¡No, no! Atrás - dijo uno de los de seguridad, cortándolas de golpe

Ellas se quedaron mirándoles con tristeza, y ellos no entendían nada.

-Estan tan cerca...¡Y NO VAMOS A PODER NI TOCARLOS! - gritó Eva enfadada

Todas empezaron a protestar, y no se dieron cuenta pero cierto rubio las estaba entendiendo. Niall les contó a los chicos lo que pasaba, se miraron entre ellos y sonrieron justo antes de salir corriendo a saludar por toda la primera fila.

Aunque parezca raro, las chicas de las filas de atrás se comportaron mientras los chicos saludaban y firmaban a las de la primera fila

-Vamos - susurró Andrea - que les de tiempo a llegar a donde estamos antes de que acabe la publicidad

Liam, Louis, y Niall habían ido hacia al lado izquierdo del publico, mientras Harry y Zayn se fueron al derecho y fueron los primeros en llegar a ellas.

- Hola - dijo Zayn sonriendo al llegar a Andrea que le dio su CD temblando, Harry y él lo firmaron y pasaron a Eva
-Hola - le dijo Eva
-Hola preciosa, un placer conocerte - le contestó guiñandola
-Holaaaaa - dijo Harry al llegar a Alex - ¿Qué te pasaba antes?

Pero Alex no podía ni hablar, hasta que Eva la dio un golpecito haciéndola responder

-Era solo que yo también quiero tocar tus rizos - dijo sorprendentemente sin tartamudear
-Bueno, hazlo - dijo sonriendola y echando la cabeza hacia delante
-¿Por que no mejor un abrazo? 

Mientras a su lado Louis observaba sonriendo la camiseta de Laia

- Un placer conocer a mi futura esposa - dijo Louis riendo
- Ya era hora futuro marido - dijo Laia tan segura de si misma como siempre
- Perdón por lo de la bolita antes - dijo Liam a Irene
-Tranquilo, no pasa nada - dijo ella nerviosa
-Entonces espero que esto no te importe - dijo pasandole la mano llena de colorante por la cara dejandola totalmente sorprendida
-Como si fuese a poder olvidarte de todas maneras - dijo Irene saliendo de su asombro

Niall se saltó a los chicos y se acercó a Andrea directamente

-Hola - le dijo en español - me gusta tu pancarta
-Y a mi me gustas tu - dijo ella tan tranquila
-Es bueno saberlo - dijo el sonriendo y acercándose a abrazarla - espero volver a verte guapa - añadió firmando la pancarta

Y eso fue todo, menos de 5 minutos... ¡PERO LES HABÍAN CONOCIDO! Al volver de la publicidad ya se despidieron y salieron del plató mirando especialmente a donde se encontraban cinco chicas, las "Five Little Things". ¿Casualidad? Posiblemente no.

-Ha sido el mejor momento de mi vida - dijo Irene aún con toda la cara manchada
-¿Sabéis que? Igual que os dije antes de vernos en Madrid que estaba segura de que algo iba a pasarnos - dijo Alex aun un poco en shock - ahora os digo, ¡que estoy segura de que esto no acaba aquí
-Con un poco de suerte, tampoco te equivocarás esta vez - dijo Andrea sujetando la pancarta como si fuese su mas preciado tesoro






4 comentarios:

  1. Joder, demasiados recuerdos me vienen cuando leo esto. Es tan raro ver cosas que pasaron en realidad con las cosas no...
    La mejor parte? la contestacion de andrea " Y a mi me gustas tu" demasiado yo. Espero que no tardes mucho en subir, porque si no morire esperando!

    Con cariño: una little thing.

    Pd: el culo de harry, el culo de harry... (sigue tu la cancion)

    ResponderEliminar
  2. Amo tu historia pero ... ¿no crees que te pasastes un poquito con lo de "menuda especimen"??
    Ya se que no fue justo, joder si tu vieras casi me cargo el televisor, que yo tengo 14 y no pude ir ¬¬

    Bueno por lo demas me encanta es muy gracioso :)
    Continualo y besos (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón si te ha molestado, era un toque de humor que queria darle, pese a que no me gusto nada el comportamiento de la chica ni que tuviese 13 años y se supone que no podian pasar menores de 16, y eso estaba lleno de niñas...
      Yo también lo pase fatal al verla tocarles, es mas en el video salgo con la cabeza agachada toda desesperada. Lamento que no pudieses ir y GRACIAS POR LEER :)

      Eliminar