domingo, 11 de noviembre de 2012

Prólogo



  • Enhorabuena a Andrea de Málaga, una de las ganadoras  del pase a la #CDF1D el 30 de Octubre
  • Enhorabuena a Alejandra de A Coruña, una de las ganadoras  del pase a la #CDF1D el 30 de Octubre
  • Enhorabuena a Eva de Madrid, una de las ganadoras  del pase a la #CDF1D el 30 de Octubre
  •  Enhorabuena a Irene de Alicante, una de las ganadoras  del pase a la #CDF1D el 30 de Octubre 
  •  Enhorabuena a Laia de Ibiza, una de las ganadoras  del pase a la #CDF1D el 30 de Octubre

Ese fue el momento que unió nuestras vidas. Eramos 5 chicas, cada una de una parte de España con una misma ilusión, conocer a One Direction y Tony Aguilar con los 40 Principales y Sony Music Spain nos dieron la oportunidad de estar un poco más cerca de conseguirlo.

Para conseguir llegar a la Convención Fan que organizaban teniamos que contestar a 3 preguntas

  1. ¿Cuándo sale a la venta Take Me Home es España? 13 de Noviembre
  2. ¿Cuál fue la canción que cantaron en el primer show de X Factor? Viva la Vida
  3. ¿En cuántos países ha sido nº1 su disco debut Up All Night? 17

De entre más de 30.000 solicitudes nosotras 5 fuimos parte de las 20 seleccionadas ¿suerte? Muchísima, no sabíamos aún cuanta habíamos tenido. Estuvimos varios días antes hablando entre nosotras por Whatsapp para ir conociéndonos, pero aún así cuando llegó el día 30 nos costó saber cuál era cada una y soltarnos sin tener vergüenza.

Nos colocamos las 5 juntas en la misma mesa, estuvimos cantando, bailando, tirando vasos sin querer, y pasándolo bien. El primer premio eran 5 pases para la rueda de prensa, y para ganar teníamos que crear una estrategia de marketing para Take Me Home. Nosotras tuvimos la idea de poner carteles como los de los anuncios de alquiler, pero con la caratula de su disco y que quien lo encontrase y cogiese alguno de sus tickets se llevase algún tipo de regalo de merchandising de los chicos y que solo hubiese un par de carteles por ciudad. ¿Era una idea ingeniosa y buena verdad? Bueno pues no ganamos...

Pero lejos de perder los ánimos  nos concentramos en darlo todo en la siguiente prueba cuyo premio eran pases para verles en El Hormiguero al día siguiente. Teníamos que subir y cantar en karaoke alguna canción suya. Elegimos "Live While We're Young" y dejando atrás toda la vergüenza e inseguridades lo dimos todo encima del escenario, "es ahora o nunca" pensamos.

Seguimos cantando, y animando al resto de las participantes, pero en el fondo moriamos de los nervios. Nos cogimos de las manos y empezamos a murmurar "Five Little Things, Five Little Things, Five Little Things" hasta que oimos a Tony decir: "Y el primer grupo ganador de los pases para El Homiguero es... FIVE LITTLE THINGS!"

Ahí fue cuando empezamos a gritar, a saltar, a abrazarnos entre nosotras. Íbamos a estar mas cerca de ellos de lo que hubiésemos imaginado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario